como ago para subir el nivel de mi mazo?
Página 1 de 1.
como ago para subir el nivel de mi mazo?
al jugar he notado q los demas jugadores tienen un mazo con mayor nivel al mio q es 0 por favor quisiera saber como ago para subir el nivel del mio.
Desde ya les agradesco =)
Desde ya les agradesco =)
lucas- Invitado
facil
Me imagino que ya soluciono su problema del nivel peropara los nuevos le doy la respuesta:
cuando eres nuevo y juegas en play4free, no tienes muchas opciones salvo subir de nivel tu mazo, y esto se hace o teniendo las cartas, ganandolas en las quests, o comprandolas en la opcion de upgradeo (hay un boton donde dice para comprar los upgrade)
1 ahi en las cartas hay dos pestañas, una es booster y la otra es upgrade.
2 una vez teniendo esta carta(la de upgrade) se hace click derecho en la carta, click en upgrade.
3 y ahi apareceran las cartas de nivel disponibles hasta lvl 3 se hace click en la ranura de arriba en los niveles disponibles y esto cuesta battle points, sin estos no se puede subir lvl.
despues que los subas de nivel veras como tu baraja tambien sube de nivel.
cuando eres nuevo y juegas en play4free, no tienes muchas opciones salvo subir de nivel tu mazo, y esto se hace o teniendo las cartas, ganandolas en las quests, o comprandolas en la opcion de upgradeo (hay un boton donde dice para comprar los upgrade)
1 ahi en las cartas hay dos pestañas, una es booster y la otra es upgrade.
2 una vez teniendo esta carta(la de upgrade) se hace click derecho en la carta, click en upgrade.
3 y ahi apareceran las cartas de nivel disponibles hasta lvl 3 se hace click en la ranura de arriba en los niveles disponibles y esto cuesta battle points, sin estos no se puede subir lvl.
despues que los subas de nivel veras como tu baraja tambien sube de nivel.
dredein- Invitado