Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como se consiguen nuevas cartas??

4 participantes

Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Danieru-kun Vie Mayo 29, 2009 11:52 am

Hola buenas! Soy bastante n00b en este juego y querría saber cómo se consiguen nuevas cartas. He visto que comprando los BFP puedes comprar sobres en el juego... pero no hay otra forma (aparte de intercambiando con otra gente) de conseguir cartas??

Muchas gracias de antemano Very Happy
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Yoming Vie Mayo 29, 2009 4:14 pm

Pues, lamentablemente, la unica manera es, o bien comprando con BF los boosters, o bien en la casa de subastas, tambien con la misma moneda, no se pueden conseguir cartas de otro modo, almenos por ahora, segun en el foro tienen previsto pones en la casa de subastas que se pueda pujar con oro, pero hasta el momento, es lo que ahi.

Yoming

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Danieru-kun Vie Mayo 29, 2009 4:18 pm

Am... pues pensándolo tiene su lógica, como las cartas magic. En ese caso veo bien que sea con bfp y espero que no lo pongan con oro, ya que estarán poniendo equivalentes de oro con dinero real... y eso no me mola. Muchas gracias por contestar!!

PD: Por cierto, seguiremos en overlord o nos meteremos en el server nuevo??
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Asmodeo Dom Jun 07, 2009 1:02 pm

Yoming escribió:Pues, lamentablemente, la unica manera es, o bien comprando con BF los boosters, o bien en la casa de subastas, tambien con la misma moneda, no se pueden conseguir cartas de otro modo, almenos por ahora, segun en el foro tienen previsto pones en la casa de subastas que se pueda pujar con oro, pero hasta el momento, es lo que ahi.

Inicialmente puede parecer una buena idea, ya que yo, por ejemplo tengo alrededor de 7k de oro guardados, y para usuarios que tengan cierta cantidad de oro guardado, una noticia asi solo significa una cosa "cartas gratis".
Pero lo malo que tiene lo del oro, que ha pasado ya con muchos otros juegos, es que se puede "Farmear", es decir, se puede poner a un mono para que este las 24 horas del dia consiguiendo oro, y ese oro se puede vender por dinero de verdad, como bien dice Danieru-kun.
Esto a pasado por ejemplo con el WoW y la verdad que es lo mas odioso, ya no solo por que se premia a jugadores que pueden estar todo el dia pegados a la pantalla, cosa que los demas no podemos, como también los dichosos "gold sellers" que spamean sus ofertas en todos los canales, y algunos incluse te llegan a susurrar, ya estes dentro de una partida o fuera en la sala del chat, es bastante molesto, sobretodo si estas en medio de una conversacion.

Sobre lo del server, en cual soleis jugar, Overlord o Juggernaut ?
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Danieru-kun Dom Jun 07, 2009 4:15 pm

Asmodeo escribió:
Esto a pasado por ejemplo con el WoW y la verdad que es lo mas odioso, ya no solo por que se premia a jugadores que pueden estar todo el dia pegados a la pantalla, cosa que los demas no podemos, como también los dichosos "gold sellers" que spamean sus ofertas en todos los canales, y algunos incluse te llegan a susurrar, ya estes dentro de una partida o fuera en la sala del chat, es bastante molesto, sobretodo si estas en medio de una conversacion.

Sobre lo del server, en cual soleis jugar, Overlord o Juggernaut ?

xDDD Que tiempos con los chinofarmers spameando y todos con nombres como: adthhaibgjyad xD

Pues creo que en un tema por ahi se dijo que jugabamos en Overlord ya que cuando empezó el juego era el server mas poblado, y yo al menos seguiré ahi Very Happy

Un saludo!!
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Asmodeo Dom Jun 07, 2009 10:42 pm

Yoming escribió:Pues, lamentablemente, la unica manera es, o bien comprando con BF los boosters, o bien en la casa de subastas, tambien con la misma moneda, no se pueden conseguir cartas de otro modo, almenos por ahora, segun en el foro tienen previsto pones en la casa de subastas que se pueda pujar con oro, pero hasta el momento, es lo que ahi.

Yoming, te importaria postear el link del foro oficial del BF, el tema de poner Oro en la subasta??
Lo cierto es que me interesa bastante exarle un ojo a eso, muchas gracias !!

Asmodeo.
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Yoming Lun Jun 08, 2009 7:45 pm

por alguna parte de por aki, lo ponia, pero no recuerdo con exactitud donde.

http://forums.battleforge.com/forum/showthread.php?t=11710

Yoming

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Ventiuz Mar Jun 16, 2009 11:51 am

Bueno no es por pincharles el globo pero el oro ya tiene un valor en bf y es bastante comun ver gente vendiendolo, sobre todo usuarios que no han comprado el juego y lo han echo full por medio del rank ahora como no quieren/pueden gastar dinero en BFp venden el oro para poder mejorar el deck

el oro en Overlord se vende a razon de 1.000 Gold x 10 BFp , algunos estan comenzando a bajar los precios debido a que la oferta obviamente esta creciendo.

Tambien tener en cuenta que los intercambio se hace por muto acuerdo y en confianza es decir primero uno envia el oro o las BFp y luego el otro le envia lo que corresponda siempre por mail y con el riesgo de ser estafado, pero bueno las estafas en este tipo de cosas no son muy comunes, almenos por ahora.
Farms??? ya pues yo conozco un par de cuentas que son 100% farmeras, no se asusten si ven mucha gente en "Defending Hope" que entra y sale de las partidas XD

Que se pongan subastas por gold??? para mi esto no es posible o almenos no es correcto ya que quien en su sano juizio vendería una carta decente únicamente por gold, imaginen un lyrish Knight valdría como 6.000 y eso que esta es una de las mas baratas : S, yo creo que lo que estaría muy bien es que se pueda incluir gold en los trades, de ese modo se evitarian las estafas y se podria seguir comerciando con oro
Ventiuz
Ventiuz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 36
Localización : Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Como se consiguen nuevas cartas?? Empty Re: Como se consiguen nuevas cartas??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.