Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos?

2 participantes

Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos? Empty Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos?

Mensaje  Danieru-kun Mar Jun 02, 2009 5:21 pm

Hola! Quería saber que diferencias hay entre comprar tomos y sobrecillos. Supongo que en los sobres saldrán cartas aleatorias mientras que en tomos saldrán todas de una misma clase (fire, frost, nature o shadow). Yo mas o menos tengo claro que quiero jugar con fire/nature y algo de shadow de momento, por lo que no sé que hacer, si comprarme sobres o ir a por tomos.

Qué sale más rentable hablando de cartas? Me refiero que si hay más posibilidades de conseguir cartas "golosas" en el juego por medio de tomos que por sobres (comprando el número de sobres que cuestan un tomo, no recuerdo cuantos son) y si luego las cartas de un tomo las puedo separar para añadirlas a mis tomos personalizados.

Todo este tema es algo que no me acaba de entrar y querría enterarme bien antes de tirar por una opción ^^
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20

Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos? Empty Re: Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos?

Mensaje  Yoming Mar Jun 02, 2009 8:34 pm

Las possibilidades, segun he visto yop, son las mismas tanto para tomos como para boosters, pero en los tomos, te dan 6 boosters al precio de 5, y ademas, si mantienes el tomo hasta pasadas 4 semanas, te regalan 8 cartas comunes al azar, no obstante, las cartas en los tomos, se pueden vender y usar en tu deck habitual, pero no se pueden ni doblar la carta ni mejorar la carta.

Yoming

Cantidad de envíos : 17

Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos? Empty Re: Qué diferencias hay entre comprar sobres y Tomos?

Mensaje  Danieru-kun Miér Jun 03, 2009 1:44 am

Yoming escribió:Las possibilidades, segun he visto yop, son las mismas tanto para tomos como para boosters, pero en los tomos, te dan 6 boosters al precio de 5, y ademas, si mantienes el tomo hasta pasadas 4 semanas, te regalan 8 cartas comunes al azar, no obstante, las cartas en los tomos, se pueden vender y usar en tu deck habitual, pero no se pueden ni doblar la carta ni mejorar la carta.

>.< Pues vaya putada si no se pueden mejorar... y eso de doblar las cartas, no sabia que se pudiera hacer, voy a probarlo ahora mismo Razz

Entonces cuando tu pillas un tomo, igualmente te pueden venir aleatorias de cualquier tipo o es un tomo con cartas de un solo tipo? Es que quizás solo por eso ya me interesarían...

Muchas gracias por responder ^^
Danieru-kun
Danieru-kun

Mensaje  Yoming Miér Jun 03, 2009 11:13 am

Como si fueran 6 boosters, vienene cartas totalmemten aleatorias de cualkier tipo, lo k sacas es un booster extra y 8 cartas comunes gratuitas, si mantienes las 4 semanas claro, independientemente de k mantengas las 4 semanas, el booster te lo regalan igualmente.

Yoming

Cantidad de envíos : 17

Mensaje  Danieru-kun Vie Jun 05, 2009 11:20 am

Yoming escribió:Como si fueran 6 boosters, vienene cartas totalmemten aleatorias de cualkier tipo, lo k sacas es un booster extra y 8 cartas comunes gratuitas, si mantienes las 4 semanas claro, independientemente de k mantengas las 4 semanas, el booster te lo regalan igualmente.

Vamos, que te dan un booster mas en el tomo por la jeta Razz Pues me da que me pillaré un tomo y lo de mantenerlo o no... pf, creo que no lo mantendré que soy muy cagaprisas xD
Danieru-kun
Danieru-kun

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado