No poder comprar en el store game
2 participantes
Página 1 de 1.
No poder comprar en el store game
Bien , ami me ha pasado, resulta que he comprado algo de bf points y cual es sorpresa cuando voy a comprarme un boster y... plof¡¡¡¡ me desconecta, pense que era casualidad pero.. nada mas lejos de la realidad, me paso 5 veces mas y otras tantas al dia siguiente.
Me puse en contacto a traves del "Customer service " ( ojo para este tipo de problemas usen mejor esto que el foro oficial ) me respondieron en 13 horas mas o menos y me dijeron que el problema es temporal, y que en 24 horas estaria resuelto.
En fin ya os dire como termina esto.
Cambio y corto
Me puse en contacto a traves del "Customer service " ( ojo para este tipo de problemas usen mejor esto que el foro oficial ) me respondieron en 13 horas mas o menos y me dijeron que el problema es temporal, y que en 24 horas estaria resuelto.
En fin ya os dire como termina esto.
Cambio y corto
Re: No poder comprar en el store game
Lo dicho, todo son indicios para que usemos g2play xD
Les he mandado un email a g2play diciendo que si EA obtiene algún tipo de beneficio por lo que ellos venden ahí ya que prefiero incluso pagar 20 € por 2250 bfp si beneficio al propio juego que 11 euros y no beneficiarlo en nada, que con estas cosas a la larga nos quedaríamos sin servidores :S
Les he mandado un email a g2play diciendo que si EA obtiene algún tipo de beneficio por lo que ellos venden ahí ya que prefiero incluso pagar 20 € por 2250 bfp si beneficio al propio juego que 11 euros y no beneficiarlo en nada, que con estas cosas a la larga nos quedaríamos sin servidores :S
Danieru-kun- Cantidad de envíos : 20
Re: No poder comprar en el store game
todo solucionado en menos de 10 horas me respondieron y me solucionaron el problema
Página 1 de 1.