Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

4 participantes

Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Dom Mayo 31, 2009 7:12 am

Buenas a todos, mi nick es Zeros y soy jugador de Battleforge con ganas de conocer mas gente. Estuve en la beta y ahora en la retail, y ya que esta es la unica comunidad hispano/latina del juego vengo a invitaros a otro evento.


Principalmente es para los que usen Xfire, se trata de una comunidad creada en Xfire (no tiene nada que ver con una comunidad en la web, ni es para hacerle competencia a esta, es una comunidad para juntar jugadores en Xfire), tambien pueden unirse los que no tengan Xfire, basta con que lo bajen en www.Xfire.com, y empiecen a disfrutarlo ya. Es un programa que todos los gamers deberian tener.


Os dejo el enlace de la comunidad para que le hecheis un vistazo y a los que os apetezca jugar con mas gente ya sabeis, dadle a Join.

* http://www.xfire.com/clans/bfesp/ (Mi ID en Xfire es zeros7project y la de los otros colaboradores: luisgonzas y marcus7templar, por si quereis hablar con nosotros directamente o simplemente agregarnos)



Saludos desde España y espero que la gente se anime.


P.D. Felicidades por la web.


Última edición por Zeros My el Dom Jun 07, 2009 2:00 am, editado 2 veces

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Lun Jun 01, 2009 8:01 am

Nadie?

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Yoming Lun Jun 01, 2009 1:26 pm

Yo es k xfire no suelo usar, aunke me pasara a saludar igualmente por alli.

Yoming

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Danieru-kun Mar Jun 02, 2009 2:05 am

Yo soy más de Steam ya que podemos chatear con los amigos mientras se juega, conectarme a internet desde el propio menú de steam mientras juego, ver la tienda, ver la comunidad... vamos, bastante más completo que x-fire (que conste que también he probado x-fire ^^)

Un saludo e igualmente gracias por el curro!
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Mar Jun 02, 2009 6:35 am

Danieru-kun escribió:Yo soy más de Steam ya que podemos chatear con los amigos mientras se juega, conectarme a internet desde el propio menú de steam mientras juego, ver la tienda, ver la comunidad... vamos, bastante más completo que x-fire (que conste que también he probado x-fire ^^)

Un saludo e igualmente gracias por el curro!


Pues no te ofendas chico, pero segun lo que dices no parece que hayas probado mucho Xfire.

Tambien puedes chatear con los amigos in-game, unirte a sus servidores desde el programa, descarga de actualizaciones y parches de juegos automatica, tu propio perfil en la web, con tus fotos y videos hechos con el programa, los datos de tu PC y tus amigos, soporte para todo tipo de clanes y comunidades online, el sistema Pro Voice para jugar con microfono, interfaz completisima in-game, soporte para TODOS los juegos actuales, excelente y sencillo grabador de video, ranking de juegos oficial, ofertas y sorteos, los amigos de tus amigos, soporte y estadisticas personales de los servidores en los que jugamos, contabilizador de horas de juego, y un largo etc...


Dicho esto, si me decis que el steam es mas completo apaga y vamonos.


De todos modos no era un post para exponer que preferimos, si Xfire o Steam. La comunidad esta en Xfire. Asi que no acabo de entender mucho tu comentario...


http://www.xfire.com/profile/zeros7project/


14 millones de usuarios no creo que se equivoquen.

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Danieru-kun Mar Jun 02, 2009 5:12 pm

Zeros My escribió:
De todos modos no era un post para exponer que preferimos, si Xfire o Steam. La comunidad esta en Xfire. Asi que no acabo de entender mucho tu comentario...

Tampoco pretendía que fuera X-fire vs Steam... solo he dicho que a mi, PERSONALMENTE, me gusta más Steam ya que para 4 juegos que tengo, que los tengo vinculados al steam ya que me parece muy cómodo el poder descargarme mis juegos donde quiera sin necesidad de cds, solo escribiendo un usuario y contraseña. Si te ha ofendido que comentario diciendo que prefiero Steam, pues lo siento, pero es una opinión personal (para gustos los colores).

GL con la pag
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Yoming Mar Jun 02, 2009 7:51 pm

Yo concuerdo con daniero-kun, no pretendio ser un comentario ofensivo, si no una opinion personal, no se k pinta aki este versus.

Yoming

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Miér Jun 03, 2009 5:27 am

Nadie esta haciendo un versus, pero os pido que os ciñais al proposito del post, me parece perfecto que prefirais Steam, yo tambien lo uso y es un gran programa, pero es que en este post, ese comentario no pinta absolutamente nada y en eso teneis que darme la razon.


Es como si entro yo en un post de alguien reclutando gente para un clan del WoW y suelto ''Pues yo prefiero los coches rojos, los amarillos me dan mal rollo''. Como que no...

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty pues..

Mensaje  locura Miér Jun 03, 2009 9:34 pm

pues anda que quiero saber mas del juego como combinar las cartas cosas de esas mi nombre el overlod es locura xD por cierto como se agrega a amigos? que esto del ingles no es lo mio jajajaja xD

locura
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Nuevo usuario

Mensaje  Asmodeo Jue Jun 04, 2009 11:50 pm

Ola buenas a todos !!
Llevo un tiempo jugando al BF, algo mas de un mesecito, y recientemente e descubierto vuestro foro y la verdad me alegro mazo xq no me creia que nadie mas q yo fuera hispanohablante y jugara.. lol

He estado mirando vuestros comentarios del X-Fire y yo personalmente vengo de jugar al WoW, que ya me canse de estar 2 años ahi pegado, aunque es un magnifico juego, y estoy bastante acostumbrado a usar un programilla para evitar tener que escribir por el chat, y se guramente algunos de vosotros ya conocereis:
Os hablo del TeamSpeak o tb llamado TS, para usarlo solo necesitais un simple microfono, de esos de 10 pavos, se crea un canal con una PW en un servidor gratis, de los muchos que hay, y listo !! tan solo pulsando una tecla, dentro o fuera de cualquier juego, podemos hablar con los demas usuarios del canal Smile, muy practico cuando no tienes tiempo de escribir en partidas PvP de 2Vs2 o simplemente para hablar con tus colegas mientras juegas. El programa es totalmente gratis y no ocupa nada. Bueno espero seguir hablando con vosotros por aki y tambien dentro del juego ( mi nick es el mismo ), un saludo.

Asmodeo
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Vie Jun 05, 2009 9:18 am

Asmodeo escribió:Ola buenas a todos !!
Llevo un tiempo jugando al BF, algo mas de un mesecito, y recientemente e descubierto vuestro foro y la verdad me alegro mazo xq no me creia que nadie mas q yo fuera hispanohablante y jugara.. lol

He estado mirando vuestros comentarios del X-Fire y yo personalmente vengo de jugar al WoW, que ya me canse de estar 2 años ahi pegado, aunque es un magnifico juego, y estoy bastante acostumbrado a usar un programilla para evitar tener que escribir por el chat, y se guramente algunos de vosotros ya conocereis:
Os hablo del TeamSpeak o tb llamado TS, para usarlo solo necesitais un simple microfono, de esos de 10 pavos, se crea un canal con una PW en un servidor gratis, de los muchos que hay, y listo !! tan solo pulsando una tecla, dentro o fuera de cualquier juego, podemos hablar con los demas usuarios del canal Smile, muy practico cuando no tienes tiempo de escribir en partidas PvP de 2Vs2 o simplemente para hablar con tus colegas mientras juegas. El programa es totalmente gratis y no ocupa nada. Bueno espero seguir hablando con vosotros por aki y tambien dentro del juego ( mi nick es el mismo ), un saludo.

Asmodeo


No acabo de entender muy bien tu mensaje en este hilo Asmodeo. ¿Estas interesado en unirte a la comunidad de X-Fire?

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Danieru-kun Vie Jun 05, 2009 11:17 am

Zeros My escribió:
Asmodeo escribió:Ola buenas a todos !!
Llevo un tiempo jugando al BF, algo mas de un mesecito, y recientemente e descubierto vuestro foro y la verdad me alegro mazo xq no me creia que nadie mas q yo fuera hispanohablante y jugara.. lol

He estado mirando vuestros comentarios del X-Fire y yo personalmente vengo de jugar al WoW, que ya me canse de estar 2 años ahi pegado, aunque es un magnifico juego, y estoy bastante acostumbrado a usar un programilla para evitar tener que escribir por el chat, y se guramente algunos de vosotros ya conocereis:
Os hablo del TeamSpeak o tb llamado TS, para usarlo solo necesitais un simple microfono, de esos de 10 pavos, se crea un canal con una PW en un servidor gratis, de los muchos que hay, y listo !! tan solo pulsando una tecla, dentro o fuera de cualquier juego, podemos hablar con los demas usuarios del canal Smile, muy practico cuando no tienes tiempo de escribir en partidas PvP de 2Vs2 o simplemente para hablar con tus colegas mientras juegas. El programa es totalmente gratis y no ocupa nada. Bueno espero seguir hablando con vosotros por aki y tambien dentro del juego ( mi nick es el mismo ), un saludo.

Asmodeo


No acabo de entender muy bien tu mensaje en este hilo Asmodeo. ¿Estas interesado en unirte a la comunidad de X-Fire?

Espera que te lo resumo: Está comentando que podríamos usar un ts para la gente del foro, ale, ahora ya puedes saltarle borde con lo de: "Es que este tipo de comentario no aporta nada ya que yo estoy hablando del X-fire" y cosas de ese estilo... (esto me recuerda a cierta frase... He venido a hablar de mi libro! De mi libro! xD)

Zeros, no se si te das cuenta pero la gente lo que hace es aportar ideas sobre como comunicarnos entre nosotros y tú lo único que haces es saltar borde porque no nos metemos en tu comunidad X-fire. No quiero iniciar ninguna discusión pero creo que habría que ser un poco más educado y pensar que esto es un foro para que la gente hable y exprese sus opiniones.

Si posteo cosas y alguien ha de corregirme, que sea un Mod ya que es el que tiene la potestad de hacerlo porque no aguanto que me vengan respondiendo borde porque le de la gana a la gente.

PD: Por cierto Asmodeo, yo también he estado en el WoW durante bastante tiempo de raider hasta Ulduar Razz Espero verte conectado y agregarte al igual que al resto de la comunidad ^^
Danieru-kun
Danieru-kun

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Vie Jun 05, 2009 2:02 pm

Danieru-kun escribió:
Zeros My escribió:
Asmodeo escribió:Ola buenas a todos !!
Llevo un tiempo jugando al BF, algo mas de un mesecito, y recientemente e descubierto vuestro foro y la verdad me alegro mazo xq no me creia que nadie mas q yo fuera hispanohablante y jugara.. lol

He estado mirando vuestros comentarios del X-Fire y yo personalmente vengo de jugar al WoW, que ya me canse de estar 2 años ahi pegado, aunque es un magnifico juego, y estoy bastante acostumbrado a usar un programilla para evitar tener que escribir por el chat, y se guramente algunos de vosotros ya conocereis:
Os hablo del TeamSpeak o tb llamado TS, para usarlo solo necesitais un simple microfono, de esos de 10 pavos, se crea un canal con una PW en un servidor gratis, de los muchos que hay, y listo !! tan solo pulsando una tecla, dentro o fuera de cualquier juego, podemos hablar con los demas usuarios del canal Smile, muy practico cuando no tienes tiempo de escribir en partidas PvP de 2Vs2 o simplemente para hablar con tus colegas mientras juegas. El programa es totalmente gratis y no ocupa nada. Bueno espero seguir hablando con vosotros por aki y tambien dentro del juego ( mi nick es el mismo ), un saludo.

Asmodeo


No acabo de entender muy bien tu mensaje en este hilo Asmodeo. ¿Estas interesado en unirte a la comunidad de X-Fire?

Espera que te lo resumo: Está comentando que podríamos usar un ts para la gente del foro, ale, ahora ya puedes saltarle borde con lo de: "Es que este tipo de comentario no aporta nada ya que yo estoy hablando del X-fire" y cosas de ese estilo... (esto me recuerda a cierta frase... He venido a hablar de mi libro! De mi libro! xD)

Zeros, no se si te das cuenta pero la gente lo que hace es aportar ideas sobre como comunicarnos entre nosotros y tú lo único que haces es saltar borde porque no nos metemos en tu comunidad X-fire. No quiero iniciar ninguna discusión pero creo que habría que ser un poco más educado y pensar que esto es un foro para que la gente hable y exprese sus opiniones.

Si posteo cosas y alguien ha de corregirme, que sea un Mod ya que es el que tiene la potestad de hacerlo porque no aguanto que me vengan respondiendo borde porque le de la gana a la gente.

PD: Por cierto Asmodeo, yo también he estado en el WoW durante bastante tiempo de raider hasta Ulduar Razz Espero verte conectado y agregarte al igual que al resto de la comunidad ^^


Bueno Danieru, creo que no entiendes como funcionan los foros segun veo, asi que voy a explicartelo yo de manera borde y sin educacion (como bien dices tu), a ver si te enteras de una vez.


En un foro se abre un tema, un tema con un titulo y orientado a algo en concreto y los usuarios de dicho foro postean cosas relacionadas en ese tema. Por lo tanto, si yo abro un hilo sobre una comunidad en X-fire y tu vienes a contarnos que prefieres Steam, y el otro que si queremos usar TS, estais haciendo Off-Topic (significa Fuera del Topico/post) y sacando de contexto el hilo (y de sus casillas al creador) y al ser mi hilo, tengo total derecho exigir (no obligar) de lo que quiero que se hable en el. Por que si ahora cuando alguien abre un hilo sobre algo y la gente puede postear literalmente ''lo que le salga de los cojones'' en el, apaga y vamonos.


Que si prefieres Steam, me parece perfecto, pero eso ponlo en un foro para idolatrar al Steam, en este eso no pinta absolutamente nada.


Que quieres usar el TS, perfecto tio, abre un hilo llamado ''Buscando gente para jugar por TS'' y ahi veras como tu post es bienvenido.


Pero es que este es para buscar gente interesada en formar parte de la comunidad de X-Fire, NI MAS NI MENOS y sobre eso deberian ser los comentarios posteados en el.


Asi que porfavor os lo pido, ceñiros a el o no posteeis, por que mirad todo lo que estais liando.


(¿ves que maleducado soy? ¡deberia pudrirme en el infierno por esto!)

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Disculpas

Mensaje  Asmodeo Vie Jun 05, 2009 4:02 pm

vaya parece que he creado un pequeño malentendido y no quisiera ser yo el que empiece una discusion, o que haya sido por culpa mia :S. Lo siento, no creía que fuera tan prohibitivo éste Tema, quiero decir, si se habla de un tema, que no se mezclen,eso me parece bastante lógico. Pero es que el título de este tema es algo asi como "Comunidad Español de BF" en vez de "apuntaros a la comunidad X-Fire", pues pense en presentarme y contar algo propio de mi. Conte lo del TS por aprotar una idea,por dar informacion acerca de mis gustos, como lo del WoW, simplemente era eso, en ningun momento dije "meteos todos aki".
La verdad teneis razón, sería mas apropiado crear un tema nuevo y hablar tranquilamente de ello Smile.

Ante todo pido disculpas, no quiero estar de malas con nadie, y menos por que acabo de llegar y a nadie conozco Sad

Asmodeo.
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Sáb Jun 06, 2009 1:13 am

Asmodeo escribió:vaya parece que he creado un pequeño malentendido y no quisiera ser yo el que empiece una discusion, o que haya sido por culpa mia :S. Lo siento, no creía que fuera tan prohibitivo éste Tema, quiero decir, si se habla de un tema, que no se mezclen,eso me parece bastante lógico. Pero es que el título de este tema es algo asi como "Comunidad Español de BF" en vez de "apuntaros a la comunidad X-Fire", pues pense en presentarme y contar algo propio de mi. Conte lo del TS por aprotar una idea,por dar informacion acerca de mis gustos, como lo del WoW, simplemente era eso, en ningun momento dije "meteos todos aki".
La verdad teneis razón, sería mas apropiado crear un tema nuevo y hablar tranquilamente de ello Smile.

Ante todo pido disculpas, no quiero estar de malas con nadie, y menos por que acabo de llegar y a nadie conozco Sad

Asmodeo.


La proxima vez lee algo mas que el titulo, chico. Y tendras una idea algo mas cercana de lo que va el hilo. Lo minimo que se puede hacer al querer postear algo en un hilo es leer los comentarios anteriores para ver como va la cosa, no?

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Asmodeo Sáb Jun 06, 2009 1:40 am

Lo primero pedir disculpas, de nuevo, por si ofendo a alguien, o he ofendido, con este o mis anteriores post.

Como bien dices,Zeros My, hay que leer el tema del post, para poder seguirlo, por que sino esto parecería un gallinero.Pero lo cierto es que me has malinterpretado desde el principio, aun habiendo yo presentado dicha información como personal, y recalcado que solo era para aportar novedades.
De hecho, si que lo e leido, y me parece que ya tubiste un episodio anterior de esto mismo con Danieru-kun.
Tampoco quiero meterme en dónde no me llaman, pero para la gente nueva sobretodo que entre en un foro, no es cómodo encontrarse gente que se coloque "a la defensiva" a la mínima de cambio, y por una mera presentacion...

También es cierto que como tu dices, y cito tus palabras:

En un foro se abre un tema, un tema con un titulo y orientado a algo en concreto y los usuarios de dicho foro postean cosas relacionadas en ese tema. Por lo tanto, si yo abro un hilo sobre una comunidad en X-fire y tu vienes a contarnos que prefieres Steam, y el otro que si queremos usar TS, estais haciendo Off-Topic (significa Fuera del Topico/post) y sacando de contexto el hilo (y de sus casillas al creador) y al ser mi hilo, tengo total derecho exigir (no obligar) de lo que quiero que se hable en el. Por que si ahora cuando alguien abre un hilo sobre algo y la gente puede postear literalmente ''lo que le salga de los cojones'' en el, apaga y vamonos.

Entonces yo, como usuario nuevo que soy, me pregunto:
una de dos, o te contradices, o quizas, sólo quizas, deberias haber elegido mejor el Título del Tema, para que usuarios nuevos como yo, no escriban cosas no relaccionadas con lo que tu quieres que se hable en éste tema Smile

Asmodeo.
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Dom Jun 07, 2009 1:56 am

Asmodeo escribió:Lo primero pedir disculpas, de nuevo, por si ofendo a alguien, o he ofendido, con este o mis anteriores post.

Como bien dices,Zeros My, hay que leer el tema del post, para poder seguirlo, por que sino esto parecería un gallinero.Pero lo cierto es que me has malinterpretado desde el principio, aun habiendo yo presentado dicha información como personal, y recalcado que solo era para aportar novedades.
De hecho, si que lo e leido, y me parece que ya tubiste un episodio anterior de esto mismo con Danieru-kun.
Tampoco quiero meterme en dónde no me llaman, pero para la gente nueva sobretodo que entre en un foro, no es cómodo encontrarse gente que se coloque "a la defensiva" a la mínima de cambio, y por una mera presentacion...

También es cierto que como tu dices, y cito tus palabras:

En un foro se abre un tema, un tema con un titulo y orientado a algo en concreto y los usuarios de dicho foro postean cosas relacionadas en ese tema. Por lo tanto, si yo abro un hilo sobre una comunidad en X-fire y tu vienes a contarnos que prefieres Steam, y el otro que si queremos usar TS, estais haciendo Off-Topic (significa Fuera del Topico/post) y sacando de contexto el hilo (y de sus casillas al creador) y al ser mi hilo, tengo total derecho exigir (no obligar) de lo que quiero que se hable en el. Por que si ahora cuando alguien abre un hilo sobre algo y la gente puede postear literalmente ''lo que le salga de los cojones'' en el, apaga y vamonos.

Entonces yo, como usuario nuevo que soy, me pregunto:
una de dos, o te contradices, o quizas, sólo quizas, deberias haber elegido mejor el Título del Tema, para que usuarios nuevos como yo, no escriban cosas no relaccionadas con lo que tu quieres que se hable en éste tema Smile

Asmodeo.


No Asmodeo, no, yo no me puedo responsabilizar de si leeis el contenido del hilo o no y de si vais a poner cada uno lo que os de la gana o os vais a ceñir al tema del post.


Dices que si todos pusieramos lo que nos de la gana esto pareceria un gallinero. Ya es un gallinero!. Solo pedia que os ciñerais y seguis haciendo lo mismo, esto es de niños de guarderia joder, es perfectamente normal que me ponga a la defensiva en estas circunstancias.


El titulo se lo cambie 2 veces y por lo visto eso importa poco, y creo que en el post inicial que deje se entiende perfectamente de lo que va el tema, ahora claro, si entrais sin leer eso (mal hecho por vuestra parte) y directamente posteais guiandoos segun lo que creais de que va el post, pues cada uno entendera una cosa y cada uno pondra una cosa, como ha pasado, que cada uno habeis puesto lo que os ha dado la gana sin tener nada de relacion. Y encima teneis la jeta de llamarme borde, maleducado y culparme a mi de vuestros errores. Se os tenia que caer la cara de verguenza vamos.


Y si eres nuevo en el foro que significa? que todos debemos modificar los titulos de nuestros post para que tu los entiendas? no Asmodeo, no. Eso depende de ti y solo de ti, y si entras a ciegas a un post y ahora resulta que me das la razon la culpa no deja de ser tuya. Entonces, solo lo pedire una vez mas, puesto que ya este tema esta lejos de conseguir su objetivo gracias a la trifulca y a los mensajes Offtopic que hay en el.


Sino estais interesados en la comunidad de X-Fire, uniros a ella, conocerla, informaros o simplemente algo cercano a ella, limitaos a no postear en el hilo, si tanto necesitais dar vuestras opiniones y decir que programa es vuestro favorito compraos un diario.

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Asmodeo Dom Jun 07, 2009 12:50 pm

De acuerdo, te haré caso, ya que veo que estas mas obcecado de lo que creia en lo tuyo, y realmente parece que el que no lees lo que te contesto eres tu, puesto que desde el principio dije que era una PRESENTACION, pero enfin, parece que se prefiere leer entre lineas, a fijarse en el verdadero contenido del mensaje.
Te equivocas al decirme que deberias cambiar los títulos de los post por mi, para nada, de hecho lo que tú me pides es mas absurdo aún: yo no puedo saber el título que tenia un post ace un mes, o dos. O acaso nada mas entrar, deberia ir preguntandoles a todos los usuarios del foro, que nombre tenian inicialmente cada uno de los temas, para no caer en confusiones?
Lo cierto es que este no es el primer foro en el que posteo, ni tampoco el segundo, pero si es la primera vez que recibo esta bienvenida tan acogedora, ya que no entiendo cómo has podido transgiversar mis palabras de tal manera. Insisto, el post inicial era de PRESENTACION, a mi me parece genial lo del X-Fire. Si me hubieras respondido más cordialmente desde el principio, nada de esto hubiera pasado. Pero se ve que estas mas interesado en dejar mal a los demas usuarios, que en continuar con el tema de tus post, enfin, que se le va a hacer.
Dices que el tema ya es un gallinero, que lo que acemos es de niños de guarderia ? toda la razon: seguir empeñado en la misma idea y repetir en ya mas de 3 quotes lo mismo, aun habiendo yo pedido disculpas una y otra vez y dicho y repetido que era un post de PRESENTACION, no es de tener una madurez muy avanzada.
Y como escribo al comienzo de mi post, te haré caso. No vovlere a postear sobre este tema ( no me refiero a lo del X-Fire ), y no contestaré a nada que tenga que ver con esto, por que como repito, de uno de mis anteriores post, yo aqui he venido a hacer amigos y a conocer gente, no a discutir.
Un saludo.

Asmodeo.
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Zeros My Dom Jun 07, 2009 3:25 pm

Asmodeo escribió:De acuerdo, te haré caso, ya que veo que estas mas obcecado de lo que creia en lo tuyo, y realmente parece que el que no lees lo que te contesto eres tu, puesto que desde el principio dije que era una PRESENTACION, pero enfin, parece que se prefiere leer entre lineas, a fijarse en el verdadero contenido del mensaje.
Te equivocas al decirme que deberias cambiar los títulos de los post por mi, para nada, de hecho lo que tú me pides es mas absurdo aún: yo no puedo saber el título que tenia un post ace un mes, o dos. O acaso nada mas entrar, deberia ir preguntandoles a todos los usuarios del foro, que nombre tenian inicialmente cada uno de los temas, para no caer en confusiones?
Lo cierto es que este no es el primer foro en el que posteo, ni tampoco el segundo, pero si es la primera vez que recibo esta bienvenida tan acogedora, ya que no entiendo cómo has podido transgiversar mis palabras de tal manera. Insisto, el post inicial era de PRESENTACION, a mi me parece genial lo del X-Fire. Si me hubieras respondido más cordialmente desde el principio, nada de esto hubiera pasado. Pero se ve que estas mas interesado en dejar mal a los demas usuarios, que en continuar con el tema de tus post, enfin, que se le va a hacer.
Dices que el tema ya es un gallinero, que lo que acemos es de niños de guarderia ? toda la razon: seguir empeñado en la misma idea y repetir en ya mas de 3 quotes lo mismo, aun habiendo yo pedido disculpas una y otra vez y dicho y repetido que era un post de PRESENTACION, no es de tener una madurez muy avanzada.
Y como escribo al comienzo de mi post, te haré caso. No vovlere a postear sobre este tema ( no me refiero a lo del X-Fire ), y no contestaré a nada que tenga que ver con esto, por que como repito, de uno de mis anteriores post, yo aqui he venido a hacer amigos y a conocer gente, no a discutir.
Un saludo.

Asmodeo.


No voy a pedirte disculpas Asmodeo, si te ha parecido una mala bienvenida la que te he dado, es que este hilo a lo mejor no es para dar bienvenidas. De todos modos, el que haya sido tan explicito en mi contestacion es por que no eras precisamente el primero en salirte del tema, y poco a poco uno se acaba quemando que quieres que te diga. Cada uno tiene su caracter. Y cuando ves como la gente, uno tras otro entran en tu hilo pero absolutamente ningun mensaje, NINGUNO, tiene nada que ver con lo que tu has escrito, sienta mal, muy mal. Cuando ves que hay 4 respuestas nuevas en el post y tu te dices ''hostia, 3 respuestas, seguro que es alguien interesado en formar parte de la comu!'' y te encuentras un ''yo prefiero Steam antes que X-Fire por que con Steam hablo con mis amigos online y con X-Fire no (y eso que el chaval lo habia probado eh?)'' apaga y vamonos.


De todos viendo como esta el post ya lo voy a dejar pasar de largo. Pero ya que no me dais la oportunidad a mi, al menos dadsela a la comunidad coño, hechadle un vistazo que esta pensada solo para mejorar la experiencia de juego de todos los que formen parte de ella, y me dejo el pellejo a diario para que tenga comodidades y ayude a sus jugadores. Ya somos unos cuantos que junto con X-Fire + Skype hechamos unas partidas acojonantes, intercambiamos cartas y nos partimos el culo de risa a diario. Yo creo que eso es algo que a todo el mundo le gusta, o no?


Es cierto que estoy muy obcecado en la comunidad como dice Asmodeo, pero es por que me gusta disfrutar jugando, y mas aun, que disfruten mis amigos conmigo, y cuantos mas disfrutemos, mejor.

Zeros My

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  pelotasf Vie Jul 24, 2009 1:04 am

la cuestion aca es q zeros es un pobre idiota q como no tiene otra cosa q hacer esta todo el dia al pedo en la pc sentado jugando y se piensa q la vida real es como un video juego en el q el siempre gana ,pobre diablo se cree q las sabe todas no le agan caso si es un pobre nenito caprichoso q cree q tiene todo lo mejor.. pobre loco ....a mi x no darle la razon me elimino de una comunidad re pedorra q el creo y me pidio x favor q me agregara asi podia tener mas gente jajajaj q idiota .... Twisted Evil

pelotasf
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados) Empty Re: Comunidad Española de Battleforge X-Fire (postead solo interesados)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.