Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Battleforge en castellano?

2 participantes

Battleforge en castellano? Empty Battleforge en castellano?

Mensaje  koleman Lun Mar 30, 2009 11:52 pm

Hola, menuda decepcion me lleve cuando me puse a jugar y comprobe que este estupendo juego apesar de que en su caja ponia textos en castellano, estaba integramente en ingles, menuda faena nos han echo estos individuos de EA, me parece imperdonable y mas tratandose de un juego de estas caracteristicas,espero que lo solucionene pronto.Aguien sabe algo si en un futuro no muy lejano se dignaran en ponerlo en nuestro idioma?

koleman
Invitado

Battleforge en castellano? Empty Re: Battleforge en castellano?

Mensaje  Waka Mar Mar 31, 2009 2:01 am

Tienes toda la razon y eso que la cuarta parte de los diseñadores son españoles, segun yo se: de aqui a 6 meses el juego bajara de precio y estara tambien en castellano, todo dependera de la cantidad de players de habla hispana que manden un correo a EA solicitandolo.

Saludos Wink

Waka
Admin

Cantidad de envíos : 57

https://battleforgelatino.superforo.net

Mensaje  koleman Mar Mar 31, 2009 4:31 pm

Pues a mandar correos como locos , muchas gracias por toda la info wakas ,aver si sale adelante y solo tengamos cosas buenas que decir de este gran juego.

koleman

Cantidad de envíos : 5

Mensaje  Waka Jue Abr 09, 2009 9:46 pm

Necesito ayuda para saber que hay que hacer para que pongan en el foro oficial de BF esta pagina, se que hay centenares de latinos que juegan pero casi todos estan un poco perdios, asi estariamos en contacto y nos entenderiamos sin complicaciones, gracias ^^

Waka
Admin

Cantidad de envíos : 57

https://battleforgelatino.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado