Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me han dado cartas y no se porque

2 participantes

Me han dado cartas y no se porque Empty Me han dado cartas y no se porque

Mensaje  ipa88 Mar Mayo 26, 2009 6:56 pm

Buenas, pues tengo el juego desde la semana pasada, hoy ha habido una actu, he jugado dos partidas contra otro y me he fijado que me han dado cartas!! nose porque motivo, pero me han dado de nature el mejor dragon que hay (ahora lo tengo repe) y de fuego:Emerstrike y Magma spore que antes no tenia. Esas son las que me he dado cuenta porque uso fuego y tenia mi baraja echa, pero alomejor me han dado mas, alguien sabe porque? no he intentado comprar puesto que no tengo BF. He leido lo que incluye la actu y no me ha parecido leer nada de cartas nuevas...

ipa88

Cantidad de envíos : 6

Me han dado cartas y no se porque Empty Re: Me han dado cartas y no se porque

Mensaje  Asmodeo Jue Jun 04, 2009 10:36 pm

Ola este es mi primer post, espero que te sirva de ayuda en algo Wink
Realmente interesante la verdad...En teoría eso no debería de pasar, ya que el juego esta pensado para que gastes dinero comprando puntos, para a su vez, comprar cartas en la AH o con Boosters/Tomos.
Pero a mi curiosamente esto también me pasó, cuando me bajé en Trial del juego, te hablo del trial anterior, no del Play4Free este, en el que comenzabas con un solo mazo, no podias mejorar cartas y el juego estaba muy capado, alrededor de unos 5 mapas jugables. Recuerdo que al acabar uno de esos mapas me dieron una carta verde y no me volvieron a dar mas...
Curioso la verdad, tu tienes el juego full ??
Asmodeo
Asmodeo

Cantidad de envíos : 11