Cartas de recompensa upgradear
3 participantes
Página 1 de 1.
Cartas de recompensa upgradear
Hola;
Tengo una duda, siempre que haces una de las misiones de las que vas solo, te dan la misma recompensa en upgrades o depende del deck que lleves.
Es que llevo un par de las de dificultad media y me dan solo cartas rojas y verdes, y no se si es que se las dan a todos las mismas o depende del deck que juegues.
Un saludo a todos
Nick en el juego: moggfanatic agregadme a amigos
Tengo una duda, siempre que haces una de las misiones de las que vas solo, te dan la misma recompensa en upgrades o depende del deck que lleves.
Es que llevo un par de las de dificultad media y me dan solo cartas rojas y verdes, y no se si es que se las dan a todos las mismas o depende del deck que juegues.
Un saludo a todos
Nick en el juego: moggfanatic agregadme a amigos
mfanatic- Cantidad de envíos : 25
Re: Cartas de recompensa upgradear
Todo depende de la suerte, pienso yo, en los mapas advanced debes de hacerlos muchas veces, pues te dan varios upgrader diferentes, hay veces que te dan los mismos una cosa buena seria quedar varios de nosotros a una misma hora, para hacer los mapas de 4 y de 2 player y hacerlos muchas veces para tener todos los upgraders.
Saludos
Saludos
Waka escribió:Todo depende de la suerte, pienso yo, en los mapas advanced debes de hacerlos muchas veces, pues te dan varios upgrader diferentes, hay veces que te dan los mismos una cosa buena seria quedar varios de nosotros a una misma hora, para hacer los mapas de 4 y de 2 player y hacerlos muchas veces para tener todos los upgraders.
Saludos
Yo los standar los he hecho varias veces y tengo todos los upgrader, pero en los advanced no sabia si iba igual, si dices que dan diferentes probare a ver.
Cada mapa da ciertos upgrades especificos, sin importar el deck con el que uno jugó, aqui les doy el link de la lista de loot de cada mapa(eso sí está en inglés):
http://battleforge.wikia.com/wiki/Loot_Table
Khuma- Cantidad de envíos : 14
Khuma escribió:Cada mapa da ciertos upgrades especificos, sin importar el deck con el que uno jugó, aqui les doy el link de la lista de loot de cada mapa(eso sí está en inglés):
Gracias por la respuesta, ya habia encontrado la tabla de recompensas yo tb