Saludos desde España!
+12
Shanker
CaTaStRoFe
Khuma
Kalarel
BaRauG
Alvox
Xpectro
mfanatic
Misterkio
koleman
Waka
anshaky
16 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Saludos desde España!
buenas soy Catastrofe agregadme y hechamos unoas partidas!saludos a todos!! toy harto de alemanes!
CaTaStRoFe- Cantidad de envíos : 2
Otro de españa
Pues nada, que yo tambien juego y junto a mi otros 3 compañeros mios, asi que si cuando querais montamos una de 12 !
Mi nick dentro del juego es Shanker, asi que ya hablaremos, juego con mazo Full Rojo aunque tengo unos cuantos mas.
Mi nick dentro del juego es Shanker, asi que ya hablaremos, juego con mazo Full Rojo aunque tengo unos cuantos mas.
Shanker- Cantidad de envíos : 1
Esa comunidad española!
Mi nombre es Solbes (porque soy un desastre en temas de gestión) y ando por guirilandia perdido. Agregadme por diossss quiero cagarme en la puta cuando alguien me pica un orbe que me tocaba... (por cierto que insolidaria es la peña con ese tema xd)
Mi nombre es Solbes (porque soy un desastre en temas de gestión) y ando por guirilandia perdido. Agregadme por diossss quiero cagarme en la puta cuando alguien me pica un orbe que me tocaba... (por cierto que insolidaria es la peña con ese tema xd)
Solbes- Cantidad de envíos : 1
Agregarme porfa que soy nuevo!
ipa88
ipa88
ipa88- Cantidad de envíos : 6
Wenas ante todo, soy yoming y nuevo tanto en la comunidad como en el juego.
Espero poder veros en el game, aunke tengo una duda, si compro el juego en la tienda de ea, pone 500 puntos gratis, si cuentas en k la clave trae 3000 BF de serie, serian 3500 tonces nop?, asias de antemano.
Espero poder veros en el game, aunke tengo una duda, si compro el juego en la tienda de ea, pone 500 puntos gratis, si cuentas en k la clave trae 3000 BF de serie, serian 3500 tonces nop?, asias de antemano.
Yoming- Cantidad de envíos : 17
Yoming escribió:si compro el juego en la tienda de ea, pone 500 puntos gratis, si cuentas en k la clave trae 3000 BF de serie, serian 3500 tonces nop?, asias de antemano.
Supongo que será así, que te darán 3500 puntacos de esos, pero vamos, te recomiendo que antes de pillártelos en ea te los pilles en http://www.g2play.net/store/Battleforge-3000-points-64-cards.html ya que exactamente lo mismo y te sale más barato (está ahi más barato por el tema de comprar las cosas en un país y aprovechar que está menos fuerte esa moneda saliendo el producto más barato )
Danieru-kun- Cantidad de envíos : 20
Alfinal, con el rollo este de los cambios, pille una key, por 25€ en una web, no me salio tan mal, 3000 puntos y las 64 cartas, aunke es raro, supuestamente en la edicion demo, tendria k tener 32 cartas, y solo tengo las 16 basicas de la demo, me faltan otras 16, k espero k me las den mas tarde, k aran falta para actualizarlas,^^
Yoming escribió:Alfinal, con el rollo este de los cambios, pille una key, por 25€ en una web, no me salio tan mal, 3000 puntos y las 64 cartas, aunke es raro, supuestamente en la edicion demo, tendria k tener 32 cartas, y solo tengo las 16 basicas de la demo, me faltan otras 16, k espero k me las den mas tarde, k aran falta para actualizarlas,^^
Anda que.... xD en la pag que te he pegado tenias lo mismo a 15 ebros!! xD Lo de las cartas de la versión "demo" lo miraré cuando llegue a mi casa, pero creo que yo al menos tengo más de 16 (creo...). Dios, me estoy cogiendo un viciaco a este juego... Y eso que a mi los RTS no me gustaban!! Pero este sin embargo al llevar elementos de magic me parece muy entretenido, además de bonito y vistoso graficamente
Por cierto!! En el juego soy danierukun, que se me olvidó presentarme xD
Si, toda una pifia, lo sep, ara pille 2250 BF a 10€, pero weno, mejor k a 50€ en la tienda de aki, ara tendre con esto 4 tomos, a la espera de pasar las 4 semanas para k se me pongan en el general, pero como vea un tomo mu weno, lo rompo y listo.
Yoming escribió:pero como vea un tomo mu weno, lo rompo y listo.
Pero con los bfs que compras, sobrecitos de cartas o mazos?? Es que no lo acabo de pillar...
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.