Saludos desde España!
+12
Shanker
CaTaStRoFe
Khuma
Kalarel
BaRauG
Alvox
Xpectro
mfanatic
Misterkio
koleman
Waka
anshaky
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Saludos desde España!
Hola
Mi nick en el juego es anshaky, asi que añadidme a amigos y nos echamos unas partidas.
De paso os pongo el link a una página para customizar vuestras barajas:
http://bfcards.info/
Mi nick en el juego es anshaky, asi que añadidme a amigos y nos echamos unas partidas.
De paso os pongo el link a una página para customizar vuestras barajas:
http://bfcards.info/
anshaky- Cantidad de envíos : 3
Re: Saludos desde España!
Bienvenido , mañana si quieres nos hechamos unos pvp yo estoy jugando con frost y con fire , aunque nature tambien mola ( shadow no lo entiendo ).
Muy buena la pagina
saludos
p.d.: sabes si se pueden montar clanes en este juego ?
Muy buena la pagina
saludos
p.d.: sabes si se pueden montar clanes en este juego ?
Esta es la baraja que suelo utilizar yo! Me va bastante bien por ahora XD!
http://bfcards.info/search.php?i=deck&id=20452039201120172013202320192037201520202010304430063027300230093041300430033016
Ni idea de los clanes.
P.D. Muy buena la partida que acabo de hacer con koleman. Y buen intercambio de cartas!
http://bfcards.info/search.php?i=deck&id=20452039201120172013202320192037201520202010304430063027300230093041300430033016
Ni idea de los clanes.
P.D. Muy buena la partida que acabo de hacer con koleman. Y buen intercambio de cartas!
anshaky- Cantidad de envíos : 3
Si señor mu buena anshaky, y esa carta mega rara que ba directa pa mi mazo molon si señor, eso si, mi baraja es un desatre aver si la boy puliendo.
koleman- Cantidad de envíos : 5
Hola a todos tambien soy español y soy jurador de Battleforge ayer ya estube jugando un rato con Kolemon haber si otro dia podemos coincidir mas gente para hechar una partida de 4.
Vlod- Invitado
buenas soy nuevo y tambien juego soy español y todos los dias busco gente española pero sin resultado XD mi nick en el juego es Misterkio agregadme y jugamos un saludo gente
Misterkio- Cantidad de envíos : 4
Bueno bueno , esto se esta animando poco a poco aver si sigue asi.Si señor buena partida le del otro dia vlod aunque menuda curriya nos metieron de la cual asumo todas las responsabilidades .
koleman- Cantidad de envíos : 5
Otro español por aqui.
Me estoy descargando el juego y estoy deseando empezar a jugar.
A ver si movemos lo del ventrilo y podemos estar en contacto ya que somos pocos.
Mi nick es mfanatic
Saludo para todos
A ver si movemos lo del ventrilo y podemos estar en contacto ya que somos pocos.
Mi nick es mfanatic
Saludo para todos
koileman- Invitado
Era yo , no estaba logado en la paguina
koileman escribió:Otro español por aqui.
Mi nick es mfanatic
Saludo para todos
mfanatic- Cantidad de envíos : 25
Acabo de ver que el nick que queria estaba pillado asi que he cambiado a moggfanatic
estais jugando alguno ahora?
Lo que hay que acordar es en el servidor en el cual jugasmos, creo que podiamos jugar en overlord que es donde esta casi todo el mundo si no me equivoko.
Vlod- Invitado
yo juego en overlord lo k pasa k aun no eh coincidio con vosotros XD xo weno a ver si podemos hacerlo un saludo gente
Bueno ,por aqui otro español descargandose el juego . En cuanto lo tenga y lo trastee un rato , ya empezaré a añadir a la gente a amigos . Todavia no tengo nick ,en cuanto lo tenga ,lo dejo aqui apuntado .
Un saludo
Un saludo
Xpectro- Invitado
Yo juego en overlord con moggfanatic de nick
Yo soy Xpectroo ( con 2 o ).
Esta tardé os pondré en amiguetes .
Un saudo
Esta tardé os pondré en amiguetes .
Un saudo
Xpectro- Cantidad de envíos : 27
mi nick es Misterkio como en el foro XD a ver si vais subiendo gente k mi deck esta en lvl 24 y solo juego con giuris eh estao jugando con algunos del foro ya y emos pateado culos en el pvp a ver si vamos creciendo un saludo gente
mi nick es Alvox, ya os voy agregando a amigos, y voy a necesitar ayuda para algunos niveles de 2 players en Advanced, k los k me tocan no me ayudan en na, y yo solo no puedo...
Alvox- Cantidad de envíos : 11
jjjejej yo aun no he podido hacer los de standar
Xpectro- Cantidad de envíos : 27
Buenas ! Con vuestro permiso otro español que se pasea por el Forge en busca de buenos compañeros de aventuras
Empecé hace poco y estoy empezando con un deck "unids NATU / Spells FIRE" que espero ir mejorando poco a poco y con la ayuda de la comunidad latina del juego, que somos pocos pero mas unidos que cualquier otra
Un saludo, un placer estar aqui y gracias por el trabajo que hacen los Admis por mejorar el foro y unir a los latinos en una sola comunidad. ^^
pd. añadidme por " BaRauG "
Empecé hace poco y estoy empezando con un deck "unids NATU / Spells FIRE" que espero ir mejorando poco a poco y con la ayuda de la comunidad latina del juego, que somos pocos pero mas unidos que cualquier otra
Un saludo, un placer estar aqui y gracias por el trabajo que hacen los Admis por mejorar el foro y unir a los latinos en una sola comunidad. ^^
BaRauG- Cantidad de envíos : 3
BaRauG escribió:Buenas ! Con vuestro permiso otro español que se pasea por el Forge en busca de buenos compañeros de aventuras
Mi deck pve es así, si tienes alguna duda ya sabes
Saludos chicos, no os imaginais la alegria que me da encontraros!! ya os buscare esta tarde y jugaremos alguna partida. Haber cuando montan para que podamos formar un clan.
Acabo de empezar llevo mas o menos los 11 primeros mapas standard y un mazo Frost bastante bueno.
Mi nick es Kalarel.
Por cierto soy Español.
Acabo de empezar llevo mas o menos los 11 primeros mapas standard y un mazo Frost bastante bueno.
Mi nick es Kalarel.
Por cierto soy Español.
Kalarel- Cantidad de envíos : 3
umm genial! Ya tengo apuntado todos los nicks que he visto por aqui, al medio dia os agrego y a ver si a la noche podemos echarnos algunas partidas
un saludo, hasta luego!
un saludo, hasta luego!
BaRauG- Cantidad de envíos : 3
Como agrego gente que no esta online?? (he estado desde el beta y no me he dado cuenta si es posible )
Khuma- Cantidad de envíos : 14
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.