Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed

2 participantes

Ir abajo

No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed Empty No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed

Mensaje  rayki15 Lun Mayo 25, 2009 10:12 pm

Alguien q m pueda dar una slucion se los agradeceria Sad

rayki15

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed Empty Re: No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed

Mensaje  Waka Mar Mayo 26, 2009 12:55 am

tal vez el server esta en mantenimiento, prueba dentro de unas horas o mañana, si el problema persiste entra en la web oficial de battleforge y entra en la subpestaña llamada support, a continuacion elije la bandera inglesa ,te aparecera una pagina donde podras exponer el problema que tienes , normalmente te responden en una plazo no superiror a 24 horas, si necesitas ayuda dimelo por aqui

Saludos y espero se solucione

Waka
Admin

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/03/2009

https://battleforgelatino.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed Empty No puedo iniciar.

Mensaje  linkman Dom Mayo 16, 2010 7:08 pm

wenas tengo un problema, el juego lo inicio bien con el steam, le pongo el usuario y la contraseña parece que empieza a cargar pero no hace nada se qeda en el escritorio, tengo todo al dia drivers, directx pero no consiguo que funcione, tengo mas equipos en casa y no me da problemas, alguien sabe algo, sorry por si esto no va aqui un saludo y espero que me podias ayudar, gracias de antemano

linkman
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed Empty Re: No puedo entrar en el juego m aparece connection to server failed

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.