Battleforge comunidad latina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayudas básicas

2 participantes

Ir abajo

Ayudas básicas Empty Ayudas básicas

Mensaje  mfanatic Vie Mayo 22, 2009 11:55 am

He decidido hacer este post para que todo aquel que empiece a jugar tenga una referencia de cosas básicas a tener en cuenta.

Todo aquel que tenga alguna duda o quiera aportar algo que lo postee.

Creacion de mazo (Decks).-

- Podemos crearnos tantos decks como queramos.
- En pve se utilizan decks "multicolores", por lo que no es bueno que obsesioneis con obtener todas las cartas de un color.
- Consulta el mercado para obtener cartas impresindibles en cualquier deck, muchas son caras pero otras pueden comprase por menos de 10 BF points. Más adelante colgaré una lista de cartas imprescindibles.
- Normalmente en los mapas pve, se suele tener acceso rapido a un segundo monumento, por lo que recomiendo no tener mas que un par o tres criaturas de coste 1.
- Las criaturas voladoras osn decisivas en muchos mapas.

Mapas.-

- Todos los mapas en standard y la mayoria de los advanced se pueden jugar con decks normales, pero para los expert y algunos advanced, hay decks y estrategias especificas para poder pasarlos.
- Siempre que crees una partida multiusuario, cambia la opción de reparto de random a assign o need, así podrá haber un reparto equitativo entre los jugadores.
- Cuando encontreis un mapa que no podais pasar, podeis ver un replay del mapa para ver la mejor estrategia a seguir.
- Intentad llegar a un acuerdo antes de empezar el mapa con el reparto de monumentos ya que muchas veces los usuarios necesitan 3 monuentos rápidos para pasar el mapa dejando el otro jugador con 1.

Listado de cartas PVE.-

Este listado contiene para mi opinión las cartas que se deben tener de cada color para confeccionar decks en mapas pve,

Conozco bastante bien fire y nature, algo de frost y casi nada de shadow.Así que seguro que me dejo alguna carta de forst y shadow.


Fire.-

Mine
Makeshift tower
Mortar tower
Scavenger
Skyfire drake
Sunderer
Eruption
Fire dragon
Lava Field
Fire stalker


Nature.-

spearmen
windweavers
werebeast
primal defender
Ensnaring Roots
Surge of Light
Curse of Oink
Healing Well
Wheel of Gifts
Enlightment
Mark of keeper
Giant wyrm
Shaman
grimvine

Frost.-

Master Archers
Frost Mage
Defense Tower
Glyph of Frost
War Eagle
Cannon Tower
Coldsnap
Mountaineer
Dreadnought
Worldbreaker Gun

Shadow.-

??


Paguina de ayuda.-

http://bfcards.info/search.php?i=demolist

Esta paguina ofrece listado de cartas, de upgrades y la posibilidad de descargar replays.
Los replays se deben guardar en la carpeta battleforge que se encuentra dentro de mis documentos, y pueden verse desde el juego.

mfanatic

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas básicas Empty Re: Ayudas básicas

Mensaje  frankoh Vie Nov 20, 2009 10:40 pm

hola una consulta como se obtiene nuevas cartas? si no tienes bp?
y la segunda pregunta es si los upgrades son infinitos en ocupar el espacio donde se guardan?
xque la ultima vez gane unos upgrades que me servian pero no se me guardaron habra sido por que tenia lleno el espacio o que?

frankoh

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayudas básicas Empty xD

Mensaje  dredein Jue Jun 24, 2010 4:51 am

las cartas upgrades, solo sirven si tienes las cartas a la que corresponden, si no, estan pero no las puedes ocupar, si te aparecen, pero están en la parte upgrade y si son espacios ilimitados según se ve ya que todas las que he ganado estan ahi pero no puedo ocuparlas salvo las que tengo en mi baraja, un dato si la carta se repite, se puede ir a upgrade y añadir con la otra para tener mas puntos de lanzamiento, bakano =) lo descubrí ayer jejejeje.

dredein
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayudas básicas Empty Re: Ayudas básicas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.