Hosting privado
3 participantes
Página 1 de 1.
Hosting privado
Lo he comentado en otro hilo , pero asi lo dejo más accesible .
Tengo 2 hostings bastante grandes , los cuales ya tienen instalados joomla y phpbb3 . El unico problema sería el nombre del hosting en cuestion , pero creo que sería un problema sin importacia .
Si os interesa la idea pasaros por :
www.drk-clan.es/foro
Un saludo
Tengo 2 hostings bastante grandes , los cuales ya tienen instalados joomla y phpbb3 . El unico problema sería el nombre del hosting en cuestion , pero creo que sería un problema sin importacia .
www.drk-clan.es/foro
Un saludo
Xpectro- Cantidad de envíos : 27
Re: Hosting privado
veo que tambien te interesa el mundillo de la creacion de foros esta muy bien felicidades
estoy trajando en una pagina web , si sabes de html admelo saber y construimos entre todos una.. que opinas?
si no sabes y te interesa el tema , aqui te dejo una ayuda----------> http://www.comocreartuweb.com/
estoy trajando en una pagina web , si sabes de html admelo saber y construimos entre todos una.. que opinas?
si no sabes y te interesa el tema , aqui te dejo una ayuda----------> http://www.comocreartuweb.com/
Xpectro escribió:Lo he comentado en otro hilo , pero asi lo dejo más accesible .
www.drk-clan.es/foro
Un saludo
Yo estoy haciendo una con joomla tb donde pensaba subir todas las cartas y su traducción al castellano, además de los upgrades que dan en cada mapa.
Si te interesa ayuda en contenido avisa.
mfanatic- Cantidad de envíos : 25
Jjeje perfecto mogg , yo también estaba empezando a traducir las cartas ( con mi ingles ultra malo ) . tengo unas 100 cartas ya traducidas ( en mi klibreta ) que fueron mis primeras 100 cartas . Gracias a ello pude ir apreciando un poco mas el valor de las cartas ,ya que en ingles todas parecian iguales
Todo esta ya instalado ( tanto joomla como foro phpbb3 ) . Estoy empezando a cambiar ciertas cosillas de las plantillas, que principalmetne solo son esteticas . Tengo una idea bastante buena acerca de como tratar las cartas dentro de la comunidad ,y que intentaré conseguir con mis basiquisimos conocimientos de "programación" .
Espero poder contar con tu ayuda , cuanto tenga algo mas claro el concepto , te pego un toque a ver que te parece .
Un saludo
Todo esta ya instalado ( tanto joomla como foro phpbb3 ) . Estoy empezando a cambiar ciertas cosillas de las plantillas, que principalmetne solo son esteticas . Tengo una idea bastante buena acerca de como tratar las cartas dentro de la comunidad ,y que intentaré conseguir con mis basiquisimos conocimientos de "programación" .
Espero poder contar con tu ayuda , cuanto tenga algo mas claro el concepto , te pego un toque a ver que te parece .
Un saludo
Xpectro- Cantidad de envíos : 27
Página 1 de 1.